lunes, enero 14, 2019

Castellani y Fértoli ya pusieron la firma

Dos jugadores nuevos tendrá Jorge Almirón en su plantel, cuando el mièrcoles San Lorenzo retomé la pretemporada tras el día libre de mañana posterior a su regreso de Brasil. Es que Gonzalo Castellani y  Héctor Fértoli pasaron la revisión médica y estamparón su firma para el Ciclón. El ex volante de Ferrocarril Oeste y Boca, entre otros, lo hará por dieciocho meses; mientras que el extremo izquierdo proveniente de Newell’s por tres temporadas y media.
Gonzalo Castellani, volante.
“Estoy muy ilusionado de llegar a un club grande. Por ahí no fue de la mejor manera porque empiezo después de la pretemporada. Pero estuve entrenando y tengo muchas ganas de empezar y de sumarme al grupo”, remarcó el Boni. “Tengo muchas expectativas por lo que significa San Lorenzo y por los jugadores que tiene”, completó.

Esta será la cuarta vez en su carrera que Castellani tendrá a Almirón como DT (antes lo tuvo en Godoy Cruz, Lanús y Atlético Nacional). “Que un técnico de la magnitud de Jorge me siga queriendo, me siga apoyando es algo especial. Yo ya lo conozco, sé como funcionan sus equipos y eso es un pasito ganado”, admitió. “Creo que a San Lorenzo le va a venir muy bien tener a Almirón, el equipo tiene que agarrar la idea rápido y ojalá salga todo bien”.

Para terminar Gonzalo Castellani aseguró que “específicamente no hablamos mucho con Almirón. Me dijo que me quería, yo le dije que en Argentina la prioridad la iba a tener San Lorenzo. Y por suerte se terminó de cerrar todo”.

A su vez, el Rayo Fertoli no ocultó sus ganas de sumarse “al grupo para estar a disposición del cuerpo técnico cuanto antes. Me siento con muchas pilas”.

Héctor Fértoli, extremo izquierdo.
Más adelante, el santafesino de El Trébol admitió que “el semestre pasado San Lorenzo ya había mostrado interés en mi. Pero lo bueno esta vez es que se concretó” y “voy a ser jugador del Ciclón”.

Al final de la conferencia de prensa, Héctor Fértoli cerró diciendo que “tengo una felicidad increíble. No tuve la oportunidad de comunicarme aún con Almirón. Pero creo que en su idea de juego me podría utilizar como extremo. No veo la hora de empezar a entrenar”.