lunes, diciembre 10, 2018

Basquetbol: Tercer triunfo consecutivo en la ruta



San Lorenzo, tricampeón vigente, sigue su camino triunfal en el inicio del campeonato y logró anoche su tercer triunfo seguido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al superar como visitante a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 82 a 63. Los parciales de la victoria del conjunto de Boedo fueron 20-18, 30-32, 58-48 y 82-63.
Planilla del triunfazo de San Lorenzo en Corrientes.

El goleador del equipo de Gonzalo García y del match fue Marcos Mata, con 15 tantos; mientras que en Comunicaciones, que había ganado el único partido que jugó, fue Selem Safar, con 13. Tras un primer tiempo que finalizó parejo, San Lorenzo rompió la igualdad con un tercer cuarto impecable, a partir de las grandes posibilidades que tiene de gol en todos sus jugadores.

Y cerró la noche con un último chico, en el que amplió la distancia en el tanteador, sustentado en el buen trabajo defensivo de Joel Anthony y Tyrone Curnell más el goleo repartido en ataque. Comu no tuvo ya gol desde el perímetro y poco a poco el elenco de Gonzalo García fue solidificando un valioso triunfo por 82 a 63.  El próximo partido de San Lorenzo será el 17/12 contra Quilmes, en el Roberto Pando.