miércoles, septiembre 05, 2018

"Tengo muchas ganas de jugar, es un partido decisivo"

Gabriel Rojas dejó atrás las molestias que le causó una sobrecarga muscular y después de estar cuatro partidos afuera del equipo, este viernes ante Colón será de la partida. “Tengo muchas ganas de jugar, ya estoy al cien por ciento, pero el técnico todavía no dio el equipo. Es un partido decisivo y estamos muy bien”, resaltó el marcador de punta izquierda que tiene todos lo números para volver a la titularidad.

“Colón es un equipo duro. Es un partido en el que no hay margen de error, porque no hay revancha”, afirmó el juvenil azulgrana. Al ser consultado por su reemplazante, contestó que “a Elías (Pereyra) lo vi muy bien, no le pesó el puesto, lo felicité. Es muy bueno tener una competencia sana para pelear el puesto”.

Para terminar, Gaby Rojas hizo hincapié en que “en Inferiores hay muchos jugadores que se están viendo ahora, que están motivados. El club les está dando posibilidades a los juveniles y eso ilusiona”.

El equipo de San Lorenzo ultimará mañana a la mañana los detalles del partido ante los santafesinos, desde las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Tras la práctica y el almuerzo en las instalaciones del club, los futbolistas designados por el DT se trasladan en bus hacia Rosario.