domingo, agosto 12, 2018

El Poblete de Boedo

El Pipi Romagnoli y Gerónimo Poblete firmando los contratos.

Tras el empate ante Tigre y en la previa de la revancha ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, el San Lorenzo del Pampa Biaggio se reama. Hoy, al superar la revisión médica, puso la firma Gerónimo Poblete; mientras que en el transcurso del día de mañana lo haría el colombiano Daniel Hernández. De esa manera, el Ciclón cerrará el plantel para lo que queda del año.

Poblete firmó a préstamo, su pase pertenece al Metz de Francia, por un año con un cargo de 220 mil dólares y una opción de compra de dos palos verdes. En tanto que el Travieso, quien llega en libertad de acción, también arregló por una temporada. La cesión será sin costo para el CASLA aunque al final de la misma, tendrá la posibilidad de comprarle el pase en un millón de dólares.

El ex Colón se sumará este lunes a la mañana a los entrenamientos del Ciclón, junto a los jugadores que no viajarán a Chile para afrontar la revancha ante Temuco. Y al regreso de la delegación procedente del país vecino, podrá ponerse a disposición del DT. A su vez, el colombiano podría incorporarse el martes.