martes, julio 24, 2018

Un problema central para el Pampa Biaggio

Claudio Biaggio ya tenía todo previsto para recibir este jueves a Deportes Temuco, por los 16avos. de Final de la Copa Sudamericana, pero como hoy se confirmó que Fabricio Coloccini sufrió un desgarro de 4 milímetros que lo dejará afuera de las canchas por al menos tres semanas, debió cambiar la zaga central y ahora el chileno Díaz y Senesi serán sus integrantes.

Por lo tanto, para el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana el Pampa no dispondrá de zagueros centrales en el banco de suplentes, ya que Matías Caruzzo fue vendido a Rosario Central, Marcos Angeleri quedó en libertad de acción y Gonzalo Rodríguez también padece un desgarro.

Además, el juvenil Federico Gattoni, que ingresó a la lista de buena fe en lugar de Facundo Quignón, está afectado al Sub 20 que competirá en el torneo de L 'Alcudia.

De esta manera, la probable formación para el duelo ante Temuco es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Rubén Botta, Ariel Rojas y Nahuel Barrios; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

También quedarán concentrados José Devecchi, Franco Moyano, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Bautista Merlini, Nicolás Reniero y Germán Berterame, ya que son los otros siete jugadores que le quedan disponibles al DT de la lista de buena fe compuesta por 30 jugadores (de la cual quedaron desafectados los ya nombrados Angeleri, Caruzzo, Quignón y además Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Juan Cavallaro, Valentín Viola y Tomás Concechny).

Las tres modificaciones autorizadas para esta fase son las de Gattoni por Quignón, Pablo Mouche por Viola y Ariel Rojas por Mercier.  El partido revancha se disputará el 15 de agosto en Chile, a partir de las 19.30, y el ganador de esta llave se cruzará con el vencedor del duelo Nacional de Uruguay-Sol de América de Paraguay.