jueves, julio 12, 2018

Mouche mostró velocidad y precisión

Pablo Mouche tuvo su debut extraoficial con la camiseta de San Lorenzo en el partido que el equipo de Claudio Biaggio perdió este último miércoles con Chapecoense, en el estadio Arena Condá, por 2 a 1. Y si bien tiene pocas prácticas con sus compañeros, fue el jugador que mejor rendimiento alcanzó.

Mediante su velocidad, Mouche fue el encargado de encabezar los contragolpes y de abrir a la defensa local. Justamente, un centro suyo produjo el corner del cual, con una posterior ejecución suya, el Ciclón anotó mediante un cabezazo de Paulo Díaz el transitorio empate a un gol.

Esta vez, el Pampa Biaggio hizo mover a Mouche más por la izquierda que por la derecha para abastecer a Nicolás Reniero, que jugó de centrodelantero en reemplazo de Nicolás Blandi. Y demostró poder hacerlo por ambas bandas sin problemas de perfil.

A su vez, Santiago González jugo menos minutos. El mendocino, apodado el Mágico por sus buenas condiciones futbolísticas, no entró tanto en juego. Por lo tanto, tendrá que sumar una mayor cantidad de minutos para poder hacer una evaluación. No obstante, lució rápido en sus desplazamientos.

Tanto Mouche como González serán los jugadores encargados de darle al juego de San Lorenzo el cambio de ritmo que perdió desde la venta de Ezequiel Cerutti.