lunes, julio 09, 2018

El Pampa va delineando el equipo para el debut

Claudio Biaggio, de a poco, va delineando el equipo con el cual San Lorenzo debutará el próximo lunes 16 en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí. De todas maneras, el Pampa deberá estar atento a lo que pase con el movimiento del mercado de pases.

En el arco estará Nicolás Navarro, quien ya firmó la extensión de su contrato por tres temporadas más. La línea de fondo, en principio, la conformarán Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi (en lugar del transferido Matías Caruzzo) y Gabriel Rojas.

En el caso de que Senesi sea vendido al Brujas de Bélgica, operación que puede concretarse en siete palos verdes por el 70% de su pase, Víctor Salazar ocupará el lateral derecho y el chileno Díaz se correrá a la zaga central.

En la mitad de la cancha Robert Piris da Motta y Alexis Castro será la dupla de volantes centrales, mientras que por las bandas irán Pablo Mouche y Bautista Merlini. Entretanto, a la espera de que Nicolás Blandi se reponga de la distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, en el ataque los principales candidatos a jugar son Rubén Botta y Nicolás Reniero.

¿Qué pasa con Belluschi?
Mientras tanto, el gran ausente del equipo azulgrana sigue siendo Fernando Belluschi, quien continúa sin poder jugar al fútbol. Fernando Hidalgo, su representante, afirmó que “Belluschi tiene una lesión muy traicionera, ya que en los tendones el dolor se va con el tiempo. Igualmente, estimo que dentro de unas semanas va a poder unirse al grupo y empezar con la pretemporada”.

El último partido que jugó Belluschi fue el clásico contra Huracán el domingo 11 de marzo. Es decir hace cuatro meses, cuando le fue diagnosticada una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda de la que todavía no consiguió recuperarse.

Vale recordar que el jugador y su entorno decidieron que el proceso de rehabilitación esté en manos del equipo del doctor Jorge Batista y no del cuerpo médico del club.