domingo, julio 15, 2018

El Ciclón se prepara para el debut en Copa Argentina



Se terminó la espera para los hinchas de San Lorenzo y Racing de Córdoba, ya que mañana sus respectivos equipos saldrán a la cancha para enfrentarse por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro dará inicio a las 21,10, se disputará en el estadio de Arsenal de Sarandí, será dirigido por Fernando Echenique (asistido por Diego Romero y Hugo Páez) y televisado por la pantalla de TyC Sports y TyC Sport Play.

Por el lado del Ciclón de Boedo, Pablo Mouche hará su estreno oficial con la casaca azulgrana pero no sería la única cara nueva que presentaría, ya que Ariel Rojas que se sumó recientemente al plantel que conduce Claudio Biaggio también podría debutar aunque aún no está en plena condición física. En tanto que el mendocino Santiago González no figura en la lista de concentrados.

En tanto que el Pampa hizo concentrar a Marcos Senesi, por lo que seguramente será parte del equipo inicial. Lo mismo que Bautista Merlini ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al tiempo que Nicolás Reniero será el centrodelantero en lugar del lesionado Nicolás Blandi. En la defensa, el chileno Paulo Díaz volvería a ocupar el lateral derecho.

Entonces, San Lorenzo formaría con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Robert Piris da Motta, Ariel Rojas o Alexis Castro y Rubén Botta; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.