martes, julio 24, 2018

Biaggio: "Queremos empezar a encontrar juego"

Estas fueron las principales frases de Claudio Biaggio en la conferencia de prensa de hoy:

 “El equipo llega bien al compromiso de este jueves. Sabemos que este primer encuentro no define nada, pero es importante hacer un buen partido. La lesión de Fabricio (Coloccini) hace que la dupla de centrales la integren Paulo Díaz y Senesi. Además, Gonzalo (Rodríguez) está en plena recuperación. Por eso, dependerá de su evolución si va al banco. Nico Blandi está para jugar”.

“No me veo llorando, salvo que sea de emoción como cuando pasamos de ronda en la Sudamericana contra Mineiro, je. No es verdad que tuve esa reunión que dijeron con Lammens. Yo estoy tranquilo y confiado en los jugadores que tenemos. Contento con las incorporaciones de (Ariel) Rojas y (Pablo) Mouche”.

“Cuando llegué dije que todos los jugadores iban a tener la chance de jugar y sigue siendo así. Por eso, yo les digo a los jugadores que tienen que estar siempre preparados. En la Copa podemos tener diez bajas en la lista de buena fe pero para esta fase, solamente, podemos inscribir a tres jugadores (Federico Gattoni por Quignón, Ariel Rojas por Mercier y Pablo Mouche por Viola)”.

“A Gattoni no lo vamos a pedir. La selección, aunque sea la Sub-20, está por encima de San Lorenzo, y debe tener prioridad. Belluschi cada vez está mejor. Nosotros lo vamos a estar esperando porque, seguramente, cuando esté para jugar, lo hará al nivel de siempre”.

"Cada equipo juega a su manera. Hoy creemos que podemos jugar mejor. Queremos empezar a encontrar juego y seguir siendo eficaces en cuanto a los resultados. Lo estamos intentando. Puede salir bien o mal, pero estamos en eso. Siempre habrá algunos a los que les gusta como juega San Lorenzo y otros a los que no”.