domingo, julio 15, 2018

Básquetbol: Justiz Ferrer se va rumbo a Zaragoza

El pivote cubano Javier Justiz Ferrer tiene todo acordado con el Zaragoza de España para hacer su desembarco en la ACB desde San Lorenzo, equipo con el que ganó la LNB 2017/18 y la Liga de las Américas. Así se lo reconoció su agente Claudio Pereira a Pick and Roll.

Justamente, Pereira reconocio que “Justiz tiene muy avanzada su negociación con el Zaragoza, donde solamente faltan cumplimentar algunos trámites y la salida de San Lorenzo”, ya que al cuba le queda un año más de contrato con el Tri.

San Lorenzo tiene un “buy out” con Justiz Ferrer por lo tanto con un arreglo económico la salida es un hecho. La llegada de Meyinsse es a los efectos de tener una gran solidez en el puesto del pivote porque estaba pensando como suplente de Justiz Ferrer. Ahora deberán salir al mercado a buscar un sustituto.

En el equipo de Gonzalo García el cubano Javier Justiz Ferrer anotó 11.8 pts (65.3% en dobles) y descolgó 6.9 reb en 19:42 minutos por juego. Otra baja que se suma a la de Gabriel Deck al Real Madrid.