jueves, junio 14, 2018

Se viene una reunión clave por Pablo Mouche

La directiva de San Lorenzo está cerca de darle a Claudio Biaggio el primer gusto en el actual mercado de pases. Es que en la jornada de mañana, Matías Lammens se pondrá en contacto, nuevamente, con el representante Darío Bombini, ya con la intención de cerrar la llegada de Pablo Mouche.

El Pampa solicitó la llegada de un atacante perimetral con el fin de que se acople al juego de Nicolás Blandi. Por ese motivo, el presidente azulgrana tratará de cerrar hoy mismo la llegada de Mouche, de 30 años, cuyo pase le pertenece al Palmeiras.

“Tengo muchas ganas de jugar en San Lorenzo pero aún faltan algunos detalles”, admitió el delantero dando el okey para su arribo a Boedo. En su trayectoria vistió las camisetas de Boca, Arsenal, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia y Banfield.

El otro puesto que San Lorenzo intentará reforzar es el de volante interno. Sin embargo, por ahora, no convence ningún jugador. Ezequiel Ávila, a su vez, extendería su préstamo con el Huesca a cambio de 150 mil euros (lo que le corresponde al Ciclón por el 50% que posee de su pase) y sin opción.