miércoles, junio 20, 2018

San Lorenzo arrancó con los dobles turnos

Copa del Mundo al margen, el plantel de San Lorenzo continúa con la pretemporada de cara a los compromisos que le esperan en la segunda mitad del año: la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, los tres objetivos que ya se trazaron el Pampa Biaggio y sus dirigidos.

Desde las 8.30, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, luego de un exigente circuito de trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, los jugadores del Ciclón, bajo la atenta mirada de Claudio Biaggio, completaron la entrada en calor para luego afrontar series de intensos trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos, focalizados en la presión, el desmarque, la precisión en pases y la definición.

Al mediodía, luego de almorzar en el estadio, la delegación de San Lorenzo se trasladó rumbo al Sofitel La Reserva Cardales, adonde permanecerá concentrada hasta el sábado.

Desde las 16, en la cancha del complejo del hotel en el cual el Ciclón realizó la pretemporada previa a ganar la Copa Libertadores de 2014, los jugadores azulgrana llevaron a cabo una sesión basada en pruebas de acondicionamiento físico, con una evaluación de resistencia intermitente.

En la jornada de mañana, el plantel santo volverá a entrenarse en doble turno: a las 8.30 y a las 17.45 en las instalaciones del hotel de Los Cardales. Ambas prácticas serán cerradas.