lunes, junio 18, 2018

Blandi dejó la práctica con dolor en la rodilla derecha

Con la presencia de Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta, que tuvieron unos días más de descanso por haber estado afectado a sus selecciones durante el receso, San Lorenzo retomó esta mañana los trabajos de pretemporada para afrontar los compromisos de este semestre. El primero será por la Copa Argentina el 17 de julio ante Racing de Còrdoba, en horario y cancha a desginar.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel que dirige Claudio Biaggio completó la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio. Luego, los jugadores realizaron una intensa entrada en calor para llevar a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando tareas de presión, desmarque y precisión, y bloques de fútbol reducido de 10 vs 10 en distintas dimensiones de campo, alternando pasadas intermitentes.

Sebastián Torrico, Fernando Belluschi, Franco Mussis y Lautaro Montoya continúan entrenándose de forma diferenciada, intensificando las tareas de recuperación. A su vez, Nicolás Blandi dejó el entrenamiento con una fuerte molestia en su rodilla derecha, que encendió las alarmas en el campamento santo. En horas de la tarde le serán realizados estudios para verificar el alcance de la lesión.

Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. A partir del miércoles y hasta el final de la próxima semana, el plantel permanecerá concentrado y trabajará en doble turno en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales.