jueves, junio 28, 2018

Básquetbol: Se rearma el plantel del tricampeón

Para la temporada 2018/19 los equipos deberán atener 8 fichas mayores (sin límite de extranjeros) y dos fichas Sub-23 obligatorias. Además puede sumar otras dos fichas más de estas últimas en caso de que esos jugadores hayan estado dos años en la institución o la última Liga de Desarrollo para el club.

Hasta el momento, San Lorenzo tiene a Nicolás Aguirre y José Vildoza (U23) (bases); Dar Tucker y Lisandro Fernández (escoltas); Marcos Mata (alero); Mathías Calfani (ala pivot) y Javier Justiz Ferrer (pivot). Como DT seguirá Gonzalo García y Carlos Duro como su asistente.

Para la temporada entrante ya no contará con Gabriel Deck, transferido al Real Madrid, y para reemplazarlo la dirigencia está negociando con Tyrone Curnell, quien se desvinculó de Mogi das Cruzes. Joel Anthony también dejará el club y para reemplazarlo suena un conocido, Jerome Meyinsse.

Mientras que al escolta Selem Safar y al interno Matías Sandes, se les vencieron los contratos y habrá que ver que sucede con ellos. Otros jugadores que suenan como posibles alternativas son el base/escolta Donald Sims, que viene de jugar en Atenas, y el ala-pivot Federico Aguerre, de San Martín de Corrientes.