miércoles, junio 13, 2018

Básquetbol: San Lorenzo va por el segundo triunfo

San Lorenzo, bicampeón vigente, intentará esta noche consolidar la ventaja que ostenta en la serie final, cuando enfrente a San Martín de Corrientes, en el segundo encuentro de la eliminatoria que decidirá el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo azulgrana contará nuevamente con el interno cubano Javier Justiz Ferrer, que en el primer partido se quedó afuera por una molestia muscular. El conjunto de Gonzalo García que deberá ajustar más el juego defensivo, contó en el primer partido con el goleo en la pintura del santiagueño Gabriel Deck (25 puntos) y el de Dar Tucker (23 tantos) y Selem Safar (15 unidades), desde el perímetro.


El partido de esta noche comenzará a las 22, en el estadio Roberto Pando, del barrio porteño de Boedo. Televisará la señal TyC Sports y los árbitros designados son Pablo Estévez, Juan Fernández y Oscar Brítez. Las localidades para este segundo partido de la serie ante San Martín se podrán conseguir únicamente en las boleterías del Polideportivo, a partir de las 14 hasta el inicio del juego.