lunes, junio 25, 2018

Básquetbol: Deck se despidió, se va al Real Madrid

El interno Gabriel Deck admitió que contra San Martín disputó su "último partido en la Liga Nacional" tras consagrarse campeón por segunda vez consecutiva con San Lorenzo, luego de vencer a los de Corrientes 72-56 como visitante, en el sexto juego de la serie que se definió 4-2.

"Seguramente fue mi último partido en la Liga y en el club. Obviamente la emoción estaba, pero trataba de disfrutar también. Uno se emociona por todos sus seres queridos, que comparten esta alegría y apoyan siempre", reconoció el Tortuga, quien fue contratado por el Real Madrid de España.

"Sí todo va bien iré a Real Madrid por ahora sigo disfrutando este título, que es algo muy importante y un objetivo que nos habíamos planteado a principio de año", confesó.

Al mismo tiempo, el encargado del básquetbol, Marcelo Tinelli, puso en su Twitter: Las lágrimas de emoción de @gabriel_deck son las nuestras. Te vamos a extrañar mucho. Sos un tipazo y un monstruo como jugador!! Felicitaciones Gaby Campeón @CASLABasquet. Te vamos a ver ahora en el @realmadrid".

"Desde la serie con Instituto venía con una molestia en la pierna derecha, pero el cuerpo médico ha hecho un gran trabajo para que pueda estar en cancha el tiempo que sea. Uno en esta clase de partidos trata de poner el corazón y el espíritu adelante de todo. Por suerte salió todo bien y ahora a descansar un poco la pierna", reconoció Deck, que terminó como jugador más valioso de las finales.