martes, junio 19, 2018

Ahora le tocó a Nahuel Barrios

Mientras tanto, así como en San Lorenzo aguardan que Pablo Mouche se desvincule de Pal­meiras, aún le queda un año de contrato, para firmar y ponerse a entrenar con el plantel del Pampa Biaggio; el DT le bajó el pulgar a Valentín Viola, quien al no ser tenido en cuenta rescindirá y continuará su carrera en otro club. El
exdelantero de Racing sufrió dos lesiones que tan solo le permitieron jugar 34 minutos.

Por otro lado, esta mañana, luego de los análisis clínicos de rutina, el equipo que dirige Claudio Biaggio completó desde las 9.30 el circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo rondos de movilidad, presión y precisión; un ensayo táctico por puestos y bloques de fútbol en espacios reducidos de 10 vs 10, alternando circuito pases.

Así como el lunes fue Nicolás Blandi ayer le tocó el turno a Nahuel Barrios, que sufrió la misma lesión (esguin­ce del ligamento colateral medial) pero de la rodilla izquierda. Los dos tienen para quince días de tratamiento.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30 en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el plantel permanecerá concentrado en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, donde entrenará a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.