miércoles, junio 27, 2018

A Mouche solo le falta poner la firma

El delantero Pablo Mouche se realizó hoy la revisión médica para jugar en San Lorenzo, que consiguió así a su segundo refuerzo para la temporada entrante. El futbolista finalmente no rescindió contrato con Palmeiras, de Brasil, que lo cedió por un año con opción a extenderlo por otro más.

Mouche, de 30 años, surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de Caseros y luego pasó a Boca Juniors. Con éste, tendrá su quinto paso por una institución argentina tras haber estado también en Arsenal, Lanús y Banfield.

Con su llegada, el entrenador Claudio Biaggio suma una alternativa por afuera tras haber perdido en el verano a Ezequiel Cerutti, sin haber podido reemplazarlo de manera debida. Ahora, San Lorenzo también negocia para incorporar al atacante Matías Suárez, quien tiene contrato con Belgrano hasta 2022, y al volante Ariel Rojas, que al no ir a la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo está tramitando su desvinculación de River Plate.

Por otro lado, el plantel del Pampa realizó en horas de la mañana una práctica de fútbol ante Talleres (de Remedios de Escalada) en Cardales. Bautista Merlini volvió a jugar y convirtió el gol de San Lorenzo en el partido que en el global finalizó 1 a 1. En el segundo turno los jugadores hicieron trabajos de recuperación muscular.