domingo, mayo 06, 2018

San Lorenzo viaja hoy a Brasil sin Matías Caruzzo

Claudio Biaggio definió hoy el plantel que afrontará el próximo martes la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, de Brasil, sin la presencia del defensor Matías Caruzzo, quien continúa recuperándose de una lesión en el hombro izquierdo.

Luego de la práctica matutina en el estadio Pedro Bidegain, el Pampa anunció los 20 futbolistas que viajarán a las 16.45 hacia Belo Horizonte.

Caruzzo todavía no está del todo rehabilitado tras el esguince en el hombro izquierdo que sufrió hace un mes con Independiente y quedó afuera de la nómina, en la que sí están el chileno Díaz, ausente en la victoria del viernes sobre Belgrano (2-0) por suspensión, y el mediocampista Juani Cavallaro.

La lista la integran Nicolás Navarro y José Devecchi (arqueros); Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz y Gabriel Rojas (defensores).

Juan Mercier, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Alexis Castro, Juan Ignacio Cavallaro, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios (mediocampistas); Nicolás Blandi, Tomás Conechny, Nicolás Reniero y Ruben Botta (delanteros).

La delegación, con el pasaporte asegurado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 gracias a la igualdad de Independiente con Gimnasia, concentrará en el hotel Ouro Minas al llegar a Belo Horizonte a la espera del partido que se jugará en el estadio Raimundo Sampaio el martes desde las 21.45 con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.