sábado, mayo 12, 2018

El Ciclón va a despedir la temporada con una rotación

Con dos objetivos futbolísticos cumplidos, la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y a la segunda fase de la actual Copa Sudamericana, en San Lorenzo llegó el momento de la rotación para encarar el último partido de la temporada.

De esa manera, mañana en el Monumental ante River el Pampa Biaggio (que cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre) pondrá en la cancha a algunos futbolistas que últimamente no fueron titulares.

De esa manera, José Devecchi ingresará por Nicolás Navarro, Gonzalo Rodríguez por Coloccini, Nahuel Barrios (renovó hasta 2022 con una cláusula de 15 millones de dólares) por Juan Mercier y Tomás Conechny (que de esta manera cumple con el contrato por productividad para no quedar libre) por Rubén Botta.

Por lo tanto, para visitar el lunes desde las 21,15 al Millonario en el estadio Monumental, el Ciclón se alineará con José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Nahuel Barrios; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

Teniendo en cuenta el origen de esos futbolistas, San Lorenzo saldrá a la cancha con ocho jugadores formados en sus divisiones juveniles, ya que solo no lo hicieron el chileno Díaz, el paraguayo Piris da Motta y Gudiño.