miércoles, mayo 30, 2018

"Belluschi se está entrenando de la mejor manera"

Desde que Fernando Belluschi dejó su lugar en el equipo, aunque no estaba pasando su mejor momento futbolístico, San Lorenzo se quedó sin su principal generador de fútbol. El último partido que jugó el Rasta fue el clásico contra Huracán, ya que después prefirió parar para tratarse de una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo venía aquejando.

Lo cierto es que el tratamiento al que fue sometido se extendió más allá de los plazos previstos y por ese motivo, el volante terminó la temporada afuera del equipo. "Belluschi se está entrenando de la mejor manera para poder llegar bien al inicio de la Superliga", señaló su representante Fernando Hidalgo.

"Belluschi tiene contrato hasta diciembre con SanLorenzo y está muy cómodo en el club. Retrasó las vacaciones para continuar con la rehabilitación", amplió el empresario futbolístico. "De movida, empezará de menor a mayor. Luego, a mediados de la pretemporada, seguramente se sumará al grupo a la par de sus compañeros", completó diciendo Hidalgo.