domingo, mayo 20, 2018

Básquetbol: San Lorenzo intentará nivelar la serie

San Lorenzo, ganador de la fase regular y bicampeón vigente, buscará esta noche nivelar la llave que anima con Obras Basket, octavo en la clasificación, en el segundo enfrentamiento por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará desde las 22 en el estadio Roberto Pando, con televisación de la señal TyC Sports. Los árbitros serán Juan Fernández, Fabricio Vito y Alejandro Zanarbone.

En el primer cruce, jugado en la noche del viernes en el mismo escenario de Boedo, el conjunto visitante sorprendió y se llevó un excelente triunfo 84-83, a partir de un triple agónico, a 6 segundos del final, convertido por el escolta Tomás Zanzottera, luego de que los dirigidos por Gregorio Martínez remontaran una desventaja de 19 unidades.

De esta manera, la escuadra de Núñez le cortó a San Lorenzo un invicto de 13 meses en condición de local, ya que la anterior derrota del Ciclón en casa databa de abril 2017, a manos de Atenas de Córdoba (99-100).

Entre las principales novedades, San Lorenzo volvió a contar en el último juego con Marcos Mata, tras recuperarse de una lesión en el pulgar izquierdo. La única duda es Mathías Calfani (golpe en la pierna izquierda).