jueves, abril 26, 2018

Caruzzo no va a Paraná, sigue jugando Senesi

El Pampa Biaggio va a esperar hasta último momento para confirmar el equipo con el cual San Lorenzo visitará el domingo desde las 13,15 a Patronato, en busca de tres puntos que lo vayan perfilando para obtener el ansiado pasaporte a la Copa Libertadores de América del año venidero, el objetivo que a los cuervos les queda por cumplir.

En la defensa, Matías Caruzzo quedó descartado por tercer partido consecutivo, ya que si bien había comenzado a entrenarse con normalidad siguió sintiendo dolor en el hombro izquierdo esguinzado y ayer, volvió a entrenarse diferenciado. Por lo tanto, Marcos Senesi continuará como titular.

En la mitad de la cancha, el DT azulgrana evalúa la posibilidad de que Juan Ignacio Mercier reemplace a Franco Moyano. De esa manera, el Pichi conformaría otra vez el doble cinco con el paraguayo Piris da Motta.

Por su parte, Nicolás Blandi continúa evolucionando en buena forma de una distensión muscular y Biaggio lo va a esperar hasta último momento para ver si lo pone de entrada. Aunque para ponerlo deberá estar plenamente recuperado para no ser arriesgado. Otra alternativa es que pueda estar en el banco de suplentes.

Por lo tanto los probables once son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, y Juan Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero. Si Blandi es de la partida el que dejará su lugar es Gudiño, reordenándose la mitad de la cancha.

Mañana desde las 9,30 San Lorenzo se entrenará en su ciudad deportiva. Mientras que el sábado a las 7 la delegación sanlorencista volará rumbo a Paraná y los jugadores se entrenarán desde las 16 en la capital entrerriana. Mientras que aquellos que no viajen practicarán, en horas de la mañana, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.