viernes, abril 06, 2018

Caruzzo está en duda por el golpe en el hombro

Pese a la intensa lluvia San Lorenzo se entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, dividido en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en la victoria ante Independiente completaron tareas de recuperación en el campo del estadio y en el gimnasio. El resto llevó a cabo series con pelota en espacios reducidos en las canchas auxiliares.

El Pampa Biaggio todavía no definió el equipo para medirse con Godoy Cruz, aunque tendrá una baja confirmada, la del defensor chileno Paulo Díaz, quien llegó a las cinco amarillas y será sustituido por Marcos Angeleri.

Además, Matías Caruzzo sufrió un esguince en el hombro izquierdo (el informe médico indicó un esguince en el acromio clavicular tipo 2, sin lesión ligamentaria pero con bastante inflamación). El defensor hará un tratamiento kinésico aunque, si no llega al choque del domingo, será reemplazado por el juvenil Marcos Senesi.

Por lo tanto, el probable equipo para enfrentar al Tomba formará con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi o Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Después de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.