martes, abril 17, 2018

Amargado por el resultado y contento con el rendimiento

Claudio Biaggio se mostró "amargado por el resultado, porque Vélez empató en el final, pero contento por lograr revertir el 1-0 inicial y al final con el 2-2 sumar un buen punto para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo".

"Fue un partido difícil, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. Lo importante es seguir sumando y por eso ahora solamente pienso en el próximo partido contra Chacarita (descendió anoche)", indicó Biaggio.

Por su parte el arquero Nicolás Navarro manifestó sentir la misma "amargura" que su técnico. "Nos vamos con una sensación amarga porque nos acomodamos mejor en el segundo tiempo, cuando ellos nos dejaron jugar, y se nos escapó en el final. Ahora solamente sirve seguir sumando puntos para clasificar a la Copa Libertadores, porque de Boca estamos a siete puntos".

Por su parte el juvenil Nahuel Barrios, autor del primer gol sanlorencista, aseguró haberse sentido "muy bien. Creo que fue uno de mis mejores partidos y eso me sirve para ganar confianza. Me sentí muy cómodo", reveló.

El que no se fue con la misma sensación que el Perrito fue su compañero Nicolás Blandi, que sufrió una contractura en el muslo derecho y hoy le realizaron estudios para hacer un diagnóstico definitivo ante la posibilidad de un eventual desgarro. El plantel azulgrana quedó concentrado anoche y hoy a las 9:30 practicó en la ciudad deportiva.