miércoles, marzo 21, 2018

Para el Cóndor Torrico los días pasan volando

Para el Cóndor Torrico los días pasan volando. Es que el emblemático arquero de San Lorenzo comenzó a atravesar la última etapa de la rehabilitación de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo, que lo mantiene inactivo desde principios de año. Durante el entrenamiento de hoy el guardavallas mendocino, empezó con las tareas de recuperación en el campo junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

Como se recordará, Sebastián Torrico se lesionó, insólitamente, al atajar un penal en la tanda definitoria en el amistoso que San Lorenzo le ganó, en Salta, a Gimnasia La Plata el 21 de enero pasado. Diez días después, para favorecer la recuperación, el Uno debió pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Alberto Rovira.

Ahora, se estima que en veinte días más, aproximadamente, Sebastián Torrico, uno de los principales pilares del equipo campeón de América del Ciclón en 2014, podría estar a disposición de Claudio Biaggio. Por otro lado, vale decir que al nacido en Luján de Cuyo le vence su contrato el 30 de junio y que según el presidente Matías Lammens le será renovado por su trayectoria en el club azulgrana.

Desde su arribo al arco del CASLA, el Cóndor Torrico se ganó el reconocimiento de los hinchas y un lugar en el Olimpo de los ídolos cuervos. Además, dio tres vueltas olímpicas: torneo Inicial 2013, Copa Libertadores y Supercopa Argentina. En la actual Superliga, solamente, atajó en el empate sin goles por la segunda fecha con Rosario Central y en el triunfo azulgrana de la jornada siguiente, por la mínima, contra Arsenal.