martes, marzo 20, 2018

"Hoy la decisión es que juegue Piris y es respetable"

Juan Mercier afirmó hoy luego del entrenamiento que el objetivo de San Lorenzo es "terminar en el lote lo más arriba posible, para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Se puede soñar con el campeonato, pero la realidad es que estamos muy lejos de Boca, ellos tienen que perder puntos junto a otros equipos, que vienen bien".

Además. el mediocampista habló sobre su futuro en el equipo azulgrana, al cual lo une un su contrato hasta junio de este año. "Por ahora disfruto del momento, estoy haciendo el curso de director técnico y hoy no pienso en el futuro", aseveró.  "Si el técnico decide jugar con un doble cinco o no, depende de él. Hoy la decisión es que juega Piris da Motta y es respetable. Yo trato de trabajar de la misma manera.

Respecto al juego que está mostrando el plantel conducido por Claudio Biaggio, el jugador nacido en la ciudad bonaerense de Campana, destacó que en el último partido (triunfo 2-0 ante Olimpo) "hubo un mejor trato con la pelota y el equipo fue más preciso. El triunfo nos permitió trabajar ahora más tranquilos, afinar más las cosas y corregir los errores".

San Lorenzo ocupa el cuarto puesto en la Superliga Argentina (con un partido pendiente con Independiente) con 36 puntos, once menos que líder y campeón vigente, Boca Juniors. Los cinco primeros de esa tabla, en el que torneo al que le faltan siete jornadas, clasificarán para la Copa Libertadores de América de 2019.

"A San Lorenzo siempre lo van a exigir, jugando bien o mal, ahora estamos en el pelotón de arriba, aunque querríamos estar mejor que en el lugar donde estamos", finalizó el Pichi Mercier. San Lorenzo, luego del receso por la fecha FIFA, visitará el domingo 1 de abril a las 20 a Lanús y el miércoles 4, con horario a definir, se pondrá al día ante Independiente.