miércoles, marzo 07, 2018

Blandi se recuperó y entrenó con normalidad

El delantero Nicolás Blandi se entrenó hoy a la par de sus compañeros de cara al clásico del próximo domingo como visitante ante Huracán por la 19na. fecha de la Superliga.

Blandi, con seis goles en su haber y sin haber macado aún este año, superó molestias musculares que pusieron en suspenso su participación en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe de la fecha pasada y trabajó por primera vez en la semana con el resto del plantel.

De esta manera, el entrenador Claudio Biaggio ya cuenta con el atacante con vistas al clásico barrial, mientras aguarda por la recuperación de los volantes Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Belluschi sufrió un golpe fuerte en la rodilla izquierda y Botta será evaluado hasta el último momento por un esguince en la rodilla derecha. En la cabeza de Biaggio ronda la idea de poner a Juan Mercier y al Pipi Romagnoli.

San Lorenzo reúne 32 puntos en la Superliga, con un partido menos, está a 11 del líder Boca (53), y el próximo domingo jugará como visitante en Parque Patricios, desde las 17.