lunes, marzo 12, 2018

Biaggio: "Intentamos buscar el partido"

Claudio Biaggio se mostró conforme con el empate obtenido por el equipo ante Huracán al reconocer que fueron "superiores", aunque admitió que salieron "a ganar" en el encuentro disputado ante su clásico rival.
"Intentamos buscar el partido, fuimos superiores en algunos momentos en el primer tiempo y en el segundo manejamos la pelota, por eso rescato el empate por como se dio el partido, pero nosotros vinimos a ganar y a buscar los tres puntos", declaró el DT desde su punto de vista muy particular.

"En el complemento, Fernando (Belluschi), encontró espacios y también (Leandro) Romagnoli entró bien", siguió. "Los jugadores entraron al segundo tiempo, convencidos de que podían dar vuelta el partido, fue ahí que Nico (Reniero) concretó el gol del empate", siguió. Por su parte, el arquero Nicolás Navarro admitió la "supremacía" de su rival durante la primera etapa en la que se imponía por 1-0.

"Ellos tuvieron una supremacía más clara en el primer tiempo, y nosotros en el segundo lo hicimos bien por cómo se dio el partido", dijo. "Este semestre nos está costando bastante, pero de a poco estamos saliendo y espero que a partir de este partido encontremos la racha ganadora", concluyó el arquero.