miércoles, marzo 21, 2018

Basquetbol: San Lorenzo perdió ante el colista Boca

Planilla de San Lorenzo. 

Boca Juniors dio el golpe esta noche en su gimnasio de La Bombonerita al vencer al líder bicampeón San Lorenzo por un apretado 91 a 88, sumando así valiosos puntos en su búsqueda por escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El ala pivote griego Fotios Lampropulos, de 34 años, fue la gran figura boquense y del partido, en el que resultó además el máximo goleador del encuentro con 29 puntos. Los azulgranas son los líderes de la fase regular con 19 triunfos y cuatro derrotas, mientras que los xeneizes acumulan apenas 8 victorias contra 17 caídas, ocupando el último puesto.

San Lorenzo, que sigue pountero con tres derrotas más por dar, tuvo las bajas de: Matías Sandes (operado de una fibrosis en el codo), Mathías Calfani (tiene un golpe) y Gabriel Deck (se recupera favorablemente desgarro). Mientras que Marcos Mata y el Penka Aguirre jugaron muy pocos minutos. Fue para destacar las tareas de los juveniles Lisandro Fernández y Cristian Cardo. Ahora, a pensar en la Liga de las Américas.