lunes, febrero 05, 2018

"Espero que no sea algo personal contra San Lorenzo"

Claudio Biaggio cuestionó el arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante el líder Boca al considerar que se equivocó “en jugadas clave” y deslizó que podría haber animosidad hacia su equipo. “Siempre digo que no hay que hablar de los arbitrajes, pero preocupa, espero que no sea algo personal contra San Lorenzo ni contra el técnico, ojala que no. Porque San Lorenzo es el único que está cerca de Boca”, sostuvo.

San Lorenzo sufrió ante Boca dos expulsiones, de Facundo Quignón (correcta) y Gabriel Rojas (incorrecta), tal como había ocurrido en la fecha anterior, con Talleres, en Córdoba, cuando vieron la tarjeta roja Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez, decisiones en esa oportunidad del árbitro Facundo Tello.

El entrenador hizo hincapié en la expulsión de Rojas, ocurrida tras una jugada en la que chocó con el colombiano Wilmar Barrios, lo que le valió la segunda amonestación, cuando ni siquiera pareció ser infracción.

 “Me duele porque fue una jugada en la que chocaron, fue un partido friccionado. Si alguién tenía que ser expulsado era el jugador de Boca”, afirmó Biaggio sobre lo ocurrido con Rojas, a menos de diez minutos del final.

Por otro lado, el DT de San Lorenzo destacó la labor de sus dirigidos y opinó que “el balance del partido es positivo. Hicimos cambios ofensivos y siempre creímos que podíamos ganarlo, demostramos que estamos a la altura para pelear el campeonato hasta el final”, cerró.