miércoles, febrero 07, 2018

Elevar la voz contra la AFA tiene sus consecuencias

La AFA confirmó que el partido postergado entre Independiente y San Lorenzo, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga, se disputará el miércoles 4 de abril, en horario a confirmar. “El partido entre Independiente y San Lorenzo fue postergado para el 4 de abril, en horario a confirmar”, informó la AFA.

Independiente pidió postergar el encuentro ante el Ciclón debido a que la semana próxima jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente a Gremio, ganador de la Libertadores. Además, el partido que Vélez y Patronato disputarán en Liniers comenzará a las 21.30 y no a las 17, como estaba estipulado.

El reclamo del CAI es reglamentario por tratarse de una final internacional, pero la vara sigue midiendo distinto. Por un lado los equipos del poder (Moyano es vice segundo de la AFA) y por el otro los que, a veces, muestran los dientes para defender sus intereses deportivos que suelen estar enfrentados a los de los primeros.

Esto viene a cuento de que con la nueva programación San Lorenzo tendrá una primera quincena de abril a puro fútbol: 01/04 Lanús (V), 04/04 Independiente (V), 08/04 Godoy Cruz (L), 11/04 Atlético Mineiro (L) y 15/04 Vélez (V). Pero parece que eso a la Nueva AFA, comandada por el macrismo explícito, no le interesa.