jueves, febrero 01, 2018

Díaz: "Este es un partido aparte de los demás"

El defensor chileno Paulo Díaz aseguró hoy que el enfrentamiento entre su equipo y Boca Juniors, escolta y punteros de la Superliga, respectivamente, es "un partido aparte de los demás" y que deben "conseguir los tres puntos" para acortar la diferencia de seis puntos que los separa.

"Este es un partido aparte a los demás, se juega de otra forma. Es lindo para disputarlo y no creo que haya favoritos. Es un torneo largo, espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla", dijo el chileno.

Díaz, zaguero central natural de 23 años, aunque en la actualidad juega como lateral derecho, participó en una conferencia de prensa de la Súperliga junto al delantero de Boca Walter Bou, en un hotel de Puerto Madero.

"Tenemos un ataque rápido que nos permitirá convertir y luego cerrarnos bien atrás e impedirle al rival que pueda jugar con claridad. Esperamos poder ganarlo y usar la localía como ayuda", agregó el ex defensor de Palestino y Colo Colo de Chile, quien llegó a San Lorenzo en 2016 y convirtió siete goles en 55 partidos.

"Vivo este partido con muchas ansias. Tengo esperanza en que lo saquemos adelante. Mi posición natural es zaguero central, pero tengo como virtud poder adaptarme al lateral, que de hecho es dónde estoy jugando. Mientras esté entre los once titulares siempre me siento bien", concluyó.