martes, febrero 06, 2018

Básquetbol: Previa de la Súper Copa

San Lorenzo se prepara para disputar esta miércoles la primera edición de la Súper Copa Catapult, en Obras, desde las 21 y con TV de TyC Sports, ante Regatas. El equipo de Gonzalo García tiene en duda a Selem Safar y al Penka Aguirre, ambos contracturados.

Ninguno de los dos jugadores están confirmados para el próximo compromiso del bicampeón de la Liga Nacional.. Serán probados a último momento, el cuerpo médico de San Lorenzo espera la evolución favorablemente de los perimetrales, para determinar si es posible su regreso.

Por su parte, en Regatas Corrientes no estará Chevon Troutman con un esguince de tobillo grado dos de su pierna derecha. Mientras que está en duda Fernando Martina con un fuerte traumatismo en la cadera derecha, al tiempo que se espera las evoluciones de Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios.

La Comisión Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó los árbitros que se utilizarán para la primera edición de la Súper Copa Catapult. El encuentro entre Regatas y San Lorenzo será para la terna Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba.