jueves, enero 25, 2018

Viola a punto de ser el primer refuerzo azulgrana

Valentín Viola superó la revisión médica y se apresta a firmar por 18 meses a préstamo, sin cargo y con opción. El 21 de noviembre del año pasado se despedía del DIM, con una carta emotiva dirigida a los hinchas que decía: "Se me acaba el préstamo con este hermoso club. Un año con momentos buenos y malos. Un primer semestre donde pude jugar casi todos los partidos y volver a mi nivel futbolístico Ya en el segundo dos lesiones me impidieron encontrar regularidad y jugar los partidos finales. Lesiones que nadie quiere tener pero hacen parte de este juego llamado Fútbol. Siempre respete al club y a la hinchada por eso sentí el deseo de dejar un dinero el cual creo no me correspondía por no haber jugado tanto la última parte del año. Sepan que me siento en deuda con mis compañeros y con la hinchada poderosa por este último tiempo pero también sepan que cada vez que me puse la camiseta lo di todo e intente hacer lo mejor. Gracias por este año a todos!"

"Apenas me llamaron de San Lorenzo dije que sí. Les dije que si tenía que hacer un sacrificio con el contrato no había problema. A mi no me convenció nadie para venir a este club. Para jugar en San Lorenzo no hace falta que te convenza nadie" dijo Viola. En su estadía en el DIM jugó 27 partidos en las diferentes competiciones y marcó 6 goles. Valentín Viola en febrero sufrió un desgarro de primer grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda y en octubre tuvo una fascitis traumática en el pie izquierdo, que le llevó tres semanas de recuperación,