martes, enero 30, 2018

Viola: "Me falta un poco de ritmo futbolístico"

La única incorporación de esta temporada en San Lorenzo, el delantero Valentín Viola, afirmó hoy que su incorporación al club es un paso muy importante en su carrera. Al respecto, el jugador -de 26 años- destacó el hecho de que San Lorenzo "me dé la posibilidad de regresar al fútbol argentino. Este es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver", ya que jugó en infantiles, prenovena y divisiones inferiores.

Sobre las indicaciones que le aportó Claudio Biaggio, el atacante señaló que "me expresó que vaya de a poco, el sabe que en Colombia jugué de extremo por izquierda, como segundo punta y otras veces un poco más atrás del nueve".

"Mis ganas de jugar están", declaró el ex jugador de Independiente Medellín. "En lo físico estoy bien, me falta un poco de ritmo futbolístico, tardaré una semana en ponerme fino con la pelota", vaticinó el delantero que debutó con la camiseta de Racing Club en el fútbol de Primera División.

Además, Viola habló sobre el trascendental partido entre su nuevo equipo, que escolta al líder de la Súperliga, Boca Juniors, el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y para el que no está confirmada su convocatoria.

"Le tengo mucha fe al equipo. Es un partido muy importante. Hoy la diferencia es de seis y, si se nos van a nueve, ya es un trecho bastante largo. Queremos acortar la diferencia, pero tampoco vamos a jugar con la desesperación de, a los cinco minutos, querer salir a ganarlo. Eso es contraproducente para cualquier equipo. Tenemos noventa minutos y en todo momento lo vamos a buscar".

Por último, aseguró que el número de camiseta que lucirá en el equipo azulgrana será el 20, que "lo llevo en todos los equipos en los que jugué", finalizó Viola.