viernes, enero 26, 2018

San Lorenzo vuelve con ganas de subirse a la punta

El telón de la triple propuesta que presentará hoy la 13ª fecha de la Superliga caerá en Córdoba con un encuentro muy prometedor: Talleres-San Lorenzo (a partir de las 21.15), que le dará al Ciclón la posibilidad de alcanzar a Boca en la punta. El encuentro se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Hoy Talleres aparece en la zona alta de la tabla, y no está dispuesto a bajarse, aunque las recientes transferencias de Emanuel Reynoso a Boca y de Jonathan Menéndez a Independiente no fueron noticias alentadoras para el simpatizante albiazul. Y con Pablo Guiñazú en duda.

Escolta, a tres puntos de Boca, San Lorenzo esta noche irá en procura de un triunfo que lo deje en lo más alto de las posiciones junto al equipo de Guillermo Barros Schelotto, a la espera de lo que suceda mañana con el líder en su compromiso ante Colón.

Los azulgranas participaron muy poco en el frenético mercado de pases y dirigieron sus esfuerzos a consolidar una formación base, en la que Claudio Biaggio confía, y a pulir aspectos ligados al funcionamiento colectivo.

Desde que el Pampa tomó las riendas del plantel en lugar del uruguayo Diego Aguirre, la estadística dice que San Lorenzo cosechó siete éxitos, un empate y una derrota en el campeonato, y que terminó el 2017 con el respaldo de cuatro victorias al hilo.

De ese modo, el Ciclón se le arrimó a Boca. Aprovechó las dudas del xeneize para encender ilusiones que buscará potenciar y aumentar en la parte decisiva de la competencia.

Sin Ezequiel Cerutti, aunque su pase al Al Hilal aún no se concretó, San Lorenzo formará con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.