lunes, enero 08, 2018

San Lorenzo sigue dándole a la pelota

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy, nuevamente, en doble turno. Por la mañana, después de la sesión de video técnico y de los ejercicios de activación muscular, la acción se trasladó al Nuevo Gasómetro, adonde los jugadores llevaron a cabo un ensayo táctico con los equipos que Claudio Biaggio viene trabajando.

El elenco que se medirá este jueves con Defensa y Justicia, en Mar del Plata desde las 22:10, formó con: Devecchi; Angeleri, Coloccini, Senesi y Salzar; Moyano, Piris Da Motta y Castro; Romagnoli; Botta (que anotó dos goles) y Reniero.

Del otro lado, estuvieron los que el sábado (solo con público local) recibirán a Argentinos. Es decir, Torrico (Navarro tiene una sobrecarga muscular); Díaz, Rodríguez, Caruzzo y Rojas; Gudiño, Mercier y Quignón; Belluschi; Cerutti y Blandi.

En el segundo turno de entrenamientos, luego de almorzar y descansar en el hotel Holiday Inn Ezeiza, los futbolistas realizaron diversos trabajos con la pelota de pase, control y definición, entreverados con un circuito de fuerza general. Posteriormente, regresaron a la concentración.

Este martes, los cuervos volverán a repetir los mismos horarios de entrenamiento, aunque a puertas cerradas. El miércoles la actividad comenzará a las 8:30, en la ciudad deportiva. A las 14, viajarán a Mardel los jugadores elegidos por el cuerpo técnico para enfrentar un día después al Halcón. Mientras que el resto del plantel se entrenará a las 18 en el hotel de concentración.

¿Se va sin jugar?
Matías Vera, quien se sumó a la pretemporada de San Lorenzo después de estar los últimos seis meses a préstamo en Nueva Chicago, su club de origen, está a punto de ser cedido en las mismas condiciones al club O’Higgins, del fútbol chileno, pero con cargo y con opción de compra.

A mitad del año pasado, el CASLA le pagó al club de Mataderos 6.800.000 pesos por el 75% del pase, dejándoselo seis meses más.