miércoles, enero 10, 2018

Lugones: "Queremos que la familia vuelva a la cancha"

El partido amistoso entre San Lorenzo y Defensa y Justicia a disputarse mañana en la ciudad de Mar del Plata será con hinchas de ambos equipos por aprobación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). "Es una responsabilidad y un desafío que asumimos en la provincia de Buenos Aires, donde no perdemos de vista el objetivo de que la familia pueda volver a los estadios", sostuvo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

"Queremos que la gente que está veraneando y no tiene que ver con el fútbol, no sufra molestias. Por eso la indicación es disuadir cualquier tipo de banderazo o expresión masiva en las playas o lugares muy concurridos, que puedan incomodar a los turistas que están ajenos a los partidos", agregó Lugones.

El cotejo de mañana, en el estadio José María Minella, tendrá a 660 policías para el operativo de seguridad con particular atención en las rutas de acceso a Mar del Plata. Aprevide también supervisará los operativos para los partidos de verano entre River-Boca, Independiente-Racing y Huracán-San Lorenzo.