lunes, diciembre 11, 2017

San Lorenzo terminó el año como lo empezó: segundo

San Lorenzo terminó el año futbolistico de la misma manera que lo empezó, siendo escolta de Boca. La única diferencia es que a principio de año compartía esa posición con Newell’s y ahora está segundo en soledad, a tres puntos del xeneize y a cinco de Unión, su inmediato perseguidor.

En la primera parte de la Superliga, San Lorenzo es con una derrota el equipo que menos partidos perdió. Y es segundo con mayor diferencia de gol (12) y con menos goles en contra (6) en ambos casos solamente superado por Boca.

Sin dudas, el trabajo del Pampa fue muy satisfactorio y no solamente en lo que se refiere a los resultados. Además, hay que tener en cuenta que de entrada se quedó sin Franco Mussis y Bautista Merlini así como intermitentemente sin Fernando Belluschi, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti.

Sin embargo, el equipo se recompuso, levantó animicamente tras la eliminación de las Copas y metiendo mano en el equipo, hizo cambios posicionales muy buenos que potenciaron a varios jugadores, San Lorenzo sacó la cabeza de abajo del agua hasta quedar en la segunda ubicación respirándole la nuca a Boca.