jueves, diciembre 07, 2017

Ortigoza tiene banca para volver, pero ¿volverá?

Néstor Ortigoza rescindirá su contrato con Olimpia y su anhelo es volver a San Lorenzo. Si bien la directiva del CASLA no se pronunció, sus ex compañeros y Claudio Biaggio sí lo hicieron en su favor. “Ortigoza es un jugador que le ha dado mucho a San Lorenzo. Cualquier equipo lo quisiera, pero si me ratifican, primero tengo que hablar otras cosas”, comentó el Pampa.

Por su parte, Fernando Belluschi resaltó que “el tema de Ortigoza tiene que manejarlo la dirigencia” pero “creo que para el club sería muy positivo”. Luego agregó que “yo me entendía muy bien con él” y destacó que “lo esperamos con los brazos abiertos”.

Otro jugador que ve con buenos ojos la vuelta del Gordo Ortigoza, es Juan Ignacio Mercier. El Pichi formó un doble cinco inolvidable para los cuervos en aquel equipo del Patón Bauza que conquistó América y admitió que para él “sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza”.

Si fuera por sus antiguos compañeros, Néstor Ortigoza volvería a San Lorenzo ahora mismo. Pero habrá que ver si la dirigencia opina lo mismo.