lunes, diciembre 04, 2017

Navarro: "No es normal el récord del Pampa"

Nicolás Navarro, figura de los últimos dos partidos de San Lorenzo, reconoció hoy que por momentos el equipo juega mal y le hizo un guiño al entrenador Claudio Biaggio, quien será confirmado de manera oficial en el cargo para 2018. “No es normal el récord del Pampa. Hicimos un buen semestre después de haber quedado afuera de las copas”, dijo sobre el DT.

Más adelante sostuvo que “somos conscientes que no estamos jugando bien” y admitió que “hubo partidos que jugamos bien y no los ganamos y otros que no rendimos pero los ganamos”.

“El objetivo era la Libertadores para Diego (Aguirre), eso lo teníamos claro, por eso tomó la decisión de irse luego de haber quedado eliminados con Lanús. Después agarró el Pampa, hizo algunas modificaciones y se siguió por la buena senda”, declaró en una entrevista concedida a TyC Sports.

“Siempre dijimos que estamos cómodos con Biaggio, ojalá pueda seguir con nosotros el año que viene”, afirmó. Sobre su momento personal, Navarro opinó que “hizo un muy buen semestre” y no dudó en clasificar a este como “uno de los mejores tiempos de mi carrera".

“Me estaba sintiendo bien y me tocó esperar mi momento. Me siento maduro y en un buen momento. No es fácil jugar de arquero en un club grande”, dijo. Navarro, de 32 años, contó que su idea “es atajar hasta los 34 ó 35, pero iré viendo a medida que vayan pasando los años”.