miércoles, diciembre 27, 2017

Buffarini: "Cuando estuve en San Lorenzo dejé la vida"

Julio Buffarini se realizó esta mañana la revisión médica previa a su incorporación a Boca Juniors, y esta tarde firmaría el contrato que lo ligará por tres años con el club xeneize. Finalmente, la transferencia se hizo en poco más de 1,5 millón de dólares por el 80% del pase.

Buffarini señaló que se trata de "un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Me llega en un momento bueno en lo personal, si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo. Pero ya está, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene".

"Primero, quiero estar en Boca, conseguir los objetivos, tratar de jugar y andar bien. Y después, cuando uno anda bien en el club, la Selección puede venir sola", comentó.

En cuanto a los hinchas de San Lorenzo, su ex club con el cual se salvó del descenso, salió campeón del torneo Inicial 2013, de la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015, dijo que " la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida", concluyó.