miércoles, noviembre 29, 2017

El Pampa se la jugaría por Acevedo y Piris Da Motta

San Lorenzo encarará este jueves una prueba de fuego en su ambición por alcanzar en la cima de la tabla de posiciones a Boca Juniors cuando reciba a Atlético de Tucumán, finalista de la Copa Argentina, en el tercer partido adelantado de la duodécima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegaín, desde las 19.15, con Ariel Penel como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencian de seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires.

San Lorenzo se ubica segundo con 21 puntos, lo mismo que Unión de Santa Fe, a solo tres del puntero del campeonato, Boca Juniors, mientras que Atlético Tucumán, que se prepará para la final de la Copa Argentina, suma 13 unidades.

Luego de la floja actuación del fin de semana en la victoria ante Argentinos Juniors, San Lorenzo tratará de demostrar que está en condiciones de darle pelea a los xeneizes, ya que de quedarse con los tres puntos, aunque con un partido más, los igualarán en lo más alto de la tabla de posiciones.

Claudio Biaggio, sibien todavía con confirmó el equipo, metería tres cambios en el equipo titular. Por los lesionados Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi ingresarían el juvenil Acevedo y el Pipi Romagnoli; mientras que por Pichi Mercier, quien descansará ante el Decano tucumano, ingresaría el paraguayo Piris Da Motta.

Por lo tanto, la posible formación de San Lorenzo sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Leandro Romagnoli; Jonás Acevedo y Nicolás Blandi.