martes, octubre 03, 2017

Tinelli habría llamado a Almeyda para tantearlo

Matías Almeyda se habría mostrado interesado en ser el entrenador de San Lorenzo luego de recibir presuntamente un llamado del vicepresidente Marcelo Tinelli. Según reconocieron desde el entorno del “Pelado”, el propio conductor y empresario se habría comunicado con el actual DT de las Chivas de Guadalajara para saber si le interesaría tomar el cargo que ostenta de manera interina Claudio Biaggio.

Almeyda tiene contrato hasta 2021 con el Rebaño Sagrado, uno de los clubes más grandes de México, pero no descarta regresar al país a fin de año si no mejoran los resultados de su equipo. Luego de la salida de Diego Aguirre, la directiva de la institución tuvo varias reuniones para hallar a su sucesor, pero la elección marcha a fuego lento y Almeyda, junto a Jorge Almirón, son las opciones que más seducen.

El entrenador de Lanús, que enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores a River, podría irse del Sur en caso ser eliminado de ese certamen o bien el 31 de diciembre cuando cumpla su contrato. Sin embargo, el Granate tiene intenciones de retenerlo.

La primera reunión fue con Gabriel Heinze y, si bien se lo mencionaba como la principal alternativa, la posibilidad de que tome el cargo fue disminuyendo con el paso de los días, dado que a la dirigencia no le terminaban de cerrar algunos aspectos.

Además, Lammens y el manager Bernardo Romeo se juntaron este lunes con Pablo Lavallén y Mario Yepes para conocer sus ideas y respectivos proyectos. De todas formas, no terminaron de seducir a la directiva cuerva. De ahí que crezca el propósito de augurarle éxitos al Pampa Biaggio para que al menos pueda llegar hasta diciembre y después optar en todos los candidatos consultados.