jueves, octubre 26, 2017

Dos dudas tiene el Pampa para ir el domingo al sur

Claudio Biaggio dirigió esta mañana una práctica de fútbol en dos bloques, en la cual Ezequiel Cerutti completó treinta minutos sin sentir molestias en la rodilla derecha que tenía afectada por un traumatismo edematizado, recibido en el partido ante Defensa y Justicia. De todas maneras, su presencia en el partido del domingo ante Temperley, desde las 16,05, no está garantizada.

Otro tanto sucede con Gabriel Rojas, quien sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El defensor fue llevado a una clínica para realizarle estudios, que no presentaron irregularidades. Por precaución, permanecerá internado para su observación y de su evolución dependerá si puede estar a disposición del Pampa para el encuentro ante los celestes.

El equipo que Biaggio tiene pensado poner el domingo es la cancha tiene, entonces, dos dudas. a saber: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas o Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti o Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Este viernes, San Lorenzo volverá a practicar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 para la conferencia de prensa del entrenador.