jueves, octubre 12, 2017

Con Belluschi de enganche ¿habrá cambio de sistema?

San Lorenzo, con Claudio Biaggio confirmado como entrenador hasta fin de año, recibirá mañana a Defensa y Justicia, que tendrá el debut de Juan Pablo Vojvoda como director técnico, con la intención de acercarse al líder de la Superliga, Boca Juniors, en el marco de la sexta fecha.

Por tercera vez en el torneo, el Pampa se sentará en el banco de suplentes y así lo hará en las siete fechas que restan hasta fin de año, según confirmó el manager Bernardo Romeo dado que se cayeron las negociaciones con Gabriel Heinze, quien se perfilaba como el máximo candidato
.
Luego de las eliminaciones en Copa Libertadores y Argentina -que desencadenaron la salida del uruguayo Diego Aguirre- San Lorenzo tiene como único objetivo la Superliga, donde ocupa la séptima posición con 9 puntos, seis menos que el líder Boca Juniors.

Biaggio, por su parte, no tiene confirmada la formación ya que aguardará el regreso esta tarde del chileno Paulo Díaz y del paraguayo Robert Piris Da Motta, quienes estuvieron en sus respectivos seleccionados. El DT está ensayando cambiar el sistema táctico, ya que probó a Fernando Belluschi como enganche y rotará del 4-3-2-1 a un 4-3-1-2 con Ezequiel Cerutti como acompañante del capitán, Nicolás Blandi.

Durante el amistoso ante Talleres de Córdoba de la semana pasada, Biaggio probó al mediocampista juvenil Franco Moyano, de 20 años, que podría ir al banco de suplentes.

Entonces, copn la confirmación pendiente del Pampa, San Lorenzo fomaría con Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon o Piris Da Motta; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Luego del entrenamiento de esta tarde, que comenzará a las 17,30, los jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido de este viernes ante el Halcón.