martes, octubre 24, 2017

Con Angeleri a la par y Cerutti en franca evolución

Caludio Biaggio diseñó hoy un entrenamiento con trabajos y pautas específicas dividido en un turno matutino con Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca. En tanto que a partir de las 15,30 lo hicieron Sebastián Torrico, José Devecchi, los delanteros y los mediocampistas ofensivos.

Los primeros llevaron a cabo series de movimientos tácticos con fútbol en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada en defensa. Mientras los de otros completaron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con cierre de remates al arco.

Ezequiel Cerutti intensificó sus ejercicios de recuperación con kinesiología y realizó trabajos con pelota. Otra buena noticia para el técnico azulgrana, es que el defensor Marcos Angeleri trabajó a la par del grupo, lo que marcaría su regreso al plantel, para la próxima fecha.

Mambrú ingresó en segundo lugar a la línea de defensores con la que trabajó el Pampa desplazando a Gonzalo Rodríguez, quien compartió lugar con Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas.

San Lorenzo se medirá el domingo 29, desde las 16:05, con Temperley, en encuentro por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, cotejo que dirigirá Mauro Vigliano y se jugará en el estadio Alfredo Beranger de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.