miércoles, octubre 11, 2017

Biaggio: "Los resultados te avalan a seguir, o no"

El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, afirmó hoy que "el grupo ya está formado y sería incómodo que se agregue alguien. Vamos a seguir de la misma forma, hasta cuando dé". Luego subrayó que "este plantel lo tenía (Diego) Aguirre, es un equipo muy rico y muy profesional. Yo vengo a colaborar y dar una mano. Por eso, me debo a este grupo".

Sobre su continuidad en la conducción del equipo, Biaggio reconoció que lo "importante" son los resultados, "si no se dan, es normal que haya cambios. Los resultados te avalan a seguir, o no", afirmó el DT. "no sólo Biaggio: cualquier entrenador del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Así que hoy solamente pienso en el partido contra Defensa y Justicia".

En cuanto a la lesión de Bautista Merlini, el Pampa señaló que "era muy importante para el plantel, estaba muy bien, esta lesión golpea fuerte. La única manera de darle nuestra fuerza es jugar de la mejor manera el viernes". Y explicó que la rotura de ligamentos que sufrió el Mago fue “solo, en un movimiento. Nos cayó muy mal, estaba mejorando día a día”.

Todavía el técnico del club de Boedo no confirmó el equipo para medirse con el conjunto de Florencio Varela, ya que el defensor Paulo Díaz viene de estar concentrado con la selección chilena. Lo mismo que el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, quien jugó para su selección. “Estamos esperando el regreso de los dos jugadores para dar el equipo. Tengo que ver cómo llegan y evaluar cómo están, a partir de ahí mañana tomaré la decisión", concluyó el entrenador.