martes, septiembre 19, 2017

Voley: Ahora son Las Matadoras las que se van de gira



El equipo femenino de vóleibol de San Lorenzo realizará una gira amistosa por España, algo inédito para mujeres a nivel clubes en este deporte en nuestro paías. Las Matadoras jugarán el torneo Ciudad de Barcelona, contra Avarca de Menorca, CVB Barca y DSV Sant Cugat, el domingo 24 de este mes, el lunes 25 y el martes 26, respectivamente.

"Es un orgullo hacer esta gira histórica y será un gran paso para el plantel. Estamos muy contentos con este apoyo de San Lorenzo que impulsa el crecimiento", declaró Mario Gallego, técnico del equipo que actualmente es bicampeón Metropolitano y tiene siete jugadoras en las selecciones argentinas de base.

Después del cuadrangular en Barcelona, las chicas de San Lorenzo jugarán otro torneo amistoso, el Virgen de Altamira, en Miranda de Ebro, del 27 al 29 de septiembre, contra Haro Rioja Vóley, Minis Arlus de Logroño y Club Vóleibol Sestao.

Las Matadoras completarán la gira con dos encuentros en Logroño contra el equipo de esa ciudad, que es el actual campeón del vóleibol de España, el 30 de septiembre y el 1° de octubre.